Sobre nosotros

A y R Aire y Refrigeración


Refrigeración en San Salvador

QUIENES SOMOS

En A y R Aire y Refrigeración nos dedicamos a la venta, instalación y mantenimiento de equipos, accesorios y repuestos de Aire Acondicionado y Refrigeración. Nuestro personal altamente capacitado, se mantiene en constante formación para poder brindar solución a sus problemas sin importar la marca o modelo de su equipo, pues contamos un una trayectoria profesional de más de 25 años de experiencia en el sector de la refrigeración, ayudando a instalar o mantener diferentes artefactos demostrando la mejor calidad.

EN QUÉ NOS ESPECIALIZAMOS

Diseño, instalación, mantenimiento y reparación aire acondicionado, Diseño y fabricación de ducteria, diseño de sistemas de aire acondicionado.

Nuestro principal objetivo es brindar rápidas soluciones y respuestas a todos aquellos que tenga una necesidad que pordamos en A y R Aire y Refrigeración resolver demostrando porque llevamos tanto en el rubro y seguimos creciendo.


¿POR QUÉ SOMOS SU MEJOR OPCIÓN?

Contamos con un eficaz y comprometido grupo de colaboradores especializados, quienes tienen la firme convicción de brindar la atención, asesoramiento y soluciones que nuestros clientes se merecen.


CONTÁCTENOS Y SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Comuníquese con nostros si tiene alguna duda acerca de los productos y servicios que ofrecemos, nuestros personal resolverá cada una de tus preguntas con absoluto profesionalismo.

Conozca precios, promociones, formas de pago y más detalles. Averigüe por qué somos su mejor opción cuando se trata de calidad en sus necesidades para la repacion de sus productos.

¡LLAME AHORA! En A y R Aire y Refrigeración LO ESPERAMOS!

¡Llámenos hoy mismo!


He leído y acepto la Política de Privacidad.

Galeria